Poema: Ocaso

Tengo el alma fría

No sé cuándo deje de existir

para infra existir

en este plano difuso


No sé quién soy

Pero tengo remembranzas

No sé si existo

o es solo un destello universal


No sé a dónde voy, ni de dónde vengo

pero tengo una fuerza innata y extraña

pero las estrellas brillan con luz propia

mi alma dejo de fulgurar y 

ando extraviado en el ocaso


No sé quién soy, 

pero tengo un nudo en la consciencia

Tengo espinas en mis pies

y llagas por cada herida

no he podido ver la luz

pero voy en busca


No sé en dónde estoy

Pero no encuentro la salida

Estoy acabado en un muro 

de piedras cual nicho

abatido por el aplastante silencio

estoy perdido en este infierno


Balbuceando sin poder hablar

ahogado en este sufrimiento eterno

estoy rodeado de la penumbra

del torbellino que se traga 

las almas que gritan y lloran,


No se si esto es real o es el infierno

Pero veo la cara del dolor 

vapuleando las almas

cual tormenta y tempestad


ando perdido 

en el ocaso de tu olvido

en el oscuro de tus pensamientos

donde no existo pero sufro.


Autor: Christian Aycho Carbajal 

Comentarios

Entradas populares